JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 6 de noviembre de 2012

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA


Finalizan los 3 años de duración de la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos elegida en noviembre de 2009 y llega el momento de celebrar elecciones para una nueva Junta.

La Junta Directiva es el órgano que gestiona y representa a la Asociación, y está “formada por un número de miembros no inferior a ocho ni superior a doce, al frente de la cual habrá un Presidente/a. De entre sus miembros se designará dos Vicepresidentes/as, un Secretario/a y un Tesorero/a.” (Estatutos de la Asociación).

Para el buen funcionamiento de la Asociación y, en consecuencia, una mejora de la educación de nuestros hijos, es necesario que nos impliquemos todos los padres en la estructura y organización del A.P.A., ya que A.P.A. somos todos, por lo que esperamos y deseamos la máxima participación en este proceso.

¡¡¡ Porque TÚ también eres A.P.A., PARTICIPA !!!

Cualquier socio comprometido (todos los padres/madres o tutores de alumnos matriculados en el Colegio somos socios con carácter voluntario, según nuestros Estatutos) puede presentar su candidatura para formar parte de la Junta Directiva.: ¡¡¡ ANÍMATE y PRESENTA TU CANDIDATURA !!!

Para ello basta con cumplimentar la papeleta inferior y depositarla en la urna que está situada en Recepción, o enviar un correo electrónico con tus datos y teléfono de contacto a apa@jesuitinasvalladolid.org antes de las 17:00 horas del 26 de noviembre de 2012.

En la Asamblea General Extraordinaria del próximo lunes 26 de noviembre se procederá a la elección del nuevo equipo de la Junta Directiva.

¡¡¡ NO LO DUDES !!!, ¡¡¡ PRESENTA YA TU CANDIDATURA !!!

Convocatoria de Asamblea General: pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario