JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 6 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL DEL APA 2012


Un año más, como establecen los Estatutos del A.P.A., llega el momento de celebrar la correspondiente Asamblea General. La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados/as.

Este es el momento y el lugar más idóneo para realizar vuestras propuestas o exponer vuestras inquietudes, dudas y sugerencias de mejora, con el fin de alcanzar una mayor efectividad en la tarea educativa de nuestros hijos que nos afecta a todos. Por eso es muy importante vuestra asistencia y participación en estas Asambleas. ¡¡¡ PORQUE TODOS SOMOS A.P.A. !!!

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8º de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos “Sagrada Familia” del Colegio Sagrada Familia - Hijas de Jesús de Valladolid, se convoca a todos los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el lunes 26 de noviembre de 2012, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio en la Carretera de Segovia, nº 1 con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2.     Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del curso 2011/2012.
3.     Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos del curso 2012/2013.
4.     Nombramiento, de entre los asociados, de dos censores de cuentas para el ejercicio 2012/2013.
5.     Aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del curso 2011/2012 y aprobación o rechazo de la propuesta de actividades para el curso 2012/2013.
6.     Información varia: escuela de padres, plataforma, entrega de exámenes en primaria, aparcamiento.
7.     Ruegos y preguntas.

¡¡¡ ES NECESARIA TU ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN !!!

¡¡¡ POR EL BIEN DE TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario